dijous, 25 d’octubre del 2012

¡T, te quiero! (y no soy tartaja)


Mi amigo T es salvajemente carismático, tiene mucha clase. Todos los sabemos. Cómo no saberlo… Cuando entra en los bares la gente se tensa y las mejores jamelgas le guiñan el ojo derecho desde el fondo del garito. Me atrevo a decir que ya no existe propietario de local nocturno que no salga a recibirlo y no le ofrezca la mejor mesa de su establecimiento cuando aparece con su cara de "no he venido a vender enciclopedias". Da gusto ir con él a cualquier lugar.

T es un tío más bien menudo, un mediometro, pero cuando entra en los bares su tupecillo asoma entre las multitudes como la aleta de un tiburón. Qué carismático es el jodido. Qué bien lo hace todo. Qué estilazo tiene al escupir los huesecillos de las aceitunas. ¡Crack!

A mi colega le gusta ganarse a la gente con frases como "despierta el tigre que hay en ti" o "uno se suicida siempre contra alguien". Por eso los clientes de los pubs se pisotean y empujan para retener alguna de sus frases memorables que luego recitan con todo el convencimiento en cenas de trabajo, y más de uno se acerca a él grabadora en mano. La peña lo flipa: "T es lo mejor que le ha pasado a la ciudad desde los JJOO", dicen.

La cosa se ha salido de madre últimamente porque T ha decidido mudarse al barrio de Gràcia y ahora anda Barcelona patas arriba. Hoy leía en el periódico que, por miedo al colapso que puede provocar su nueva situación, varios autobuses han modificado sus rutas y que se van a producir alteraciones en la frecuencia de paso en las líneas 3 y 4 de metro. También, que los Mossos de Esquadra han reforzado el número de afectivos (sí, afectivos) para garantizar la seguridad del pequeño gran T. Pero, ¡guau, es tan fuerte! Soy tan feliz... El salvaje carismático vivirá en la zona alta de la ciudad. ¡Ahora T y yo seremos vecinos! La vida junto a él es tan prometedora... Tengo tanta suerte de que me deje invitarle a cervezas...

¡No te fallaré, T! ¡Estaré a tu altura! ¡Aunque tenga que arrodillarme porque te saco casi un metro!


El amigo T saliendo de la disco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada